domingo, 3 de agosto de 2014

Ropera de conchas con arquillos en lira

Otra espada que he montado hace poco. En este caso es una guarnición de conchas típica española con arquillos en forma de lira.
La hoja sigue sin ser mía, es un apaño con una antigua hanwei. Ya están cerca las hojas propias, pero siempre hay algún detalle que lo retrasa. Espero que ya no sea mucho tiempo, pero el tiempo que queda para desarrollar es siempre poco...
La verdad es que esta guarnición me gusta mucho, creo que se quedará para los modelos definitivos.





5 comentarios:

Quinto Sertorio dijo...

Maravillosa la guarnición.
En cuanto se resuelva el litigio que tenemos con un armero de la comunidad autónoma que nos separa, y recupere mi hoja y el dinero mal invertido le encargare una.
Por cierto ¿Cuántas espadas quedan antes de la mía?

Carlos.

marianomlanzi@gmail.com dijo...

¡Excelente como siempre las terminaciones, estimado! Saludos

Unknown dijo...

Me encanta este diseño de conchas. Es posible encargarle una espada así?.

Unknown dijo...

Me encanta este diseño de conchas. Es posible encargarle una espada así?.

Yllart Martinez dijo...

Hola Pedro Ignacio,

Claro que se puede encargar, escríbeme a destrezania@gmail.com y lo hablamos con más detalle, vale?

Un saludo

También puede interesarte