He hecho algunas modificaciones a los gavilanes para engordarlos un poco en los extremos y que la línea sea progresiva. Creo que quedarán mejor rematados y algo más sólidos sin añadirle demasiado peso.
Por otro lado tengo ya casi listas las hojas. Aún queda por adecentar el recazo, templarlas, y montarlas, pero bueno, lo más gordo ya está hecho y no queda tanto para que estén listas. Si alguien quiere una, aún está a tiempo :-)
Aprovechando que me ponía con las hojas de las dagas también le he metido mano a las hojas de las gladius, que la verdad van saliendo bastante bien.
Como estoy haciendo propósito de enmienda, esta vez sí que le he hecho algunas fotos durante el proceso.
Esta es la pompeii terminada de forjar en bruto, sin bajar los filos ni nada. Quería probar un nuevo invento que he construido para el taller, una lijadora de banda que pondré en otra entrada, que creo que me ahorrará mucho tiempo para vaciar las hojas y repasarlas.Y aquí están un poco más evolucionadas. Aún me queda que darle mucho y pensar en cómo hacerles la punta con la sección de la histórica que enseñé en la última entrada. Ya veremos qué tal resulta
No hay comentarios:
Publicar un comentario