viernes, 10 de febrero de 2012

Proyecto: Espada ropera de conchas; Primer prototipo operativo

Bueno, pues después de mucho medir y volver a medir, ajustar y volver a ajustar, por fin tengo terminado el primer prototipo operativo.
Es sólo una prueba a ver qué tal aguanta el trote, así que no está ni limpia ni acicalada, pero me servirá para ver si la estructura es sólida e ir viendo los fallos que puede tener... Vamos, lo que viene a llamarse un prototipo.
A partir de mañana la probaré en la sala durante un tiempo a ver qué tal va aguantando antes de liarme con la primera versión definitiva, que tengo un mes llenito de proyectos nuevos.
Pongo unas fotos por si mañana pereciera, que por lo menos quede testimonio.

Como puede verse tanto los gavilanes como el guardamanos son lo más simple que existe. Los adornos y florituras para el definitivo :-)
 Al final, he conseguido que la guarnición quede más o menos circular con espacio suficiente para la mano en los distintos asimientos. Por lo menos en parado, así que mañana cuando asalte con ella, ya veremos


1 comentario:

Yllart Martinez dijo...

Bueno, aguantar aguantó bien y salió airosa de la primera prueba. Ahora a aguantar un poco más para la prueba de resistencia. Va pintando estupendamente!

También puede interesarte