martes, 22 de noviembre de 2011

Cuchillos de entrenamiento

Otro de los encargos que he tenido últimamente han sido unos cuchillos de entrenamiento para los que me dejaron como modelo su versión blanca. La verdad es que las fotos que tengo son bastante malas y las que se pueden salvar son sólo estas... Voy a tener que tomarme en serio lo de documentar un poco mejor los procesos :-)


Este es uno de los cuchillos posando junto a su compañero blanco. Las piezas están sólo presentadas y sin terminar, pero me servía para ir viendo cómo se iban ajustando al modelo




Y este es uno de los cuchillos un poco más terminado, aún le falta repasar bien la hoja y pulirlo un poquito, pero las fotos que tengo no se ven nada, así que me las puedo ahorrar.

La hoja y la guarda están forjada en acero carbono y el mango es de resina de poliuretano el peso salió 10gr. más que su hermano blanco con el equilibrio a unos escasos 2mm del de su original y la fijación del mango es un casquillo roscado para poder desmontarlo si hace falta darle un repasito.

Ya los ha probado el "usuario" y está muy contentos con ellos, espero que aguanten bien el trabajo!

No hay comentarios:

También puede interesarte