jueves, 23 de junio de 2011

Primera prueba de quemadores para fragua de gas

Al final me he animado y me estoy haciendo una fragua de gas para templar, creo que será más fácil que en la de carbón por aquello del calor uniforme y por ver los colores directamente.

Como no andaba muy convencido de haber hecho las cosas bien, me ha podido el ansia y me he puesto a probar un quemador antes de tenerla adecentada (malditos quemadores que no funcionan bie fuera de la fragua...) Pero ya estoy más convencido y mañana la pretendo terminar del todo.
Aquí os presento a la primera prueba de El Fenix.


4 comentarios:

Axil dijo...

Envidia, envidia, envidia, envidia...

Antares dijo...

Es usted un bicharraco bueno maese armero, enhorabuena, un escollo menos ;)

Yllart Martinez dijo...

Axil, cuando quieras te la presto y si te vienes un fin de semana a Sevilla, hacemos una :-)

Axil dijo...

Muchas gracias, caballero, pero el problema no es tanto hacerla como ¡dónde ponerla!

Maldita panda de herreros andaluces... al final me vais a obligar a volver a recorrerme vuestra soleadísima tierra en pleno agosto para poder gorronear fragua.

También puede interesarte